La Selección

Honduras recupera fuerzas tras empate ante México

Los jugadores que fueron titulares contra el equipo azteca, hicieron un trabajo regenerativo.

2015-07-02

El equipo hondureño no pierde tiempo y tras el duelo contra los mexicanos en el NRG Stadium, trabajaron muy temprano ese jueves en la cancha del Carl Lewis Complex de la Universidad para recuperar fuerzas y regenerar los músculos.

Los jugadores que fueron titulares en el empate sin goles contra los aztecas, nada más realizaron un trabajo regenerativo para bajar las cargas y recuperarse adecuadamente, luego del tremendo esfuerzo que realizaron contra el Tri.

Foto: Diez

El entrenamento específico para este grupo de jugadores fueron comandados por el profesor Freddy Amazzo, mientras que Jorge Luis Pinto y Amado Guevara estuvieron muy pendientes del partidito que sostuvieron contra la Sub 23 del Houston Dynamo, donde milita el hondureño Bryan Moya.

En el interescuadras participaron: Luis López, Johnny Leverón, Wilmer Crisanto, Bryan García (fue titular contra México), Jorge Claros, Boniek García, Romell Quioto, Erick Andino, Eddie Hernández y Rubilio Castillo.

Foto: Diez

Esta tarde, el equipo nacional arribará a la ciudad de Dallas, sede del partido debut contra Estados Unidos en la Copa Oro, el próximo 7 de julio en el Toyota Park.