La Selección

Lozano: 'Pinto quiere un equipo equilibrado y lo estamos logrando'

El 'Choco' habla de las exigencias del técnico de Honduras y de jugar solo en ataque.

2015-07-02

Anthony Lozano es el '9' en el esquema de Jorge Luis Pinto y lo hace como único nombre en el ataque de la Selección de Honduras. Para él, esa posición es complicada manejarla, pero lo está haciendo de buena manera.

'A medida jugamos partidos estamos entendiendo la idea del profesor Pinto. Sus exigencias son altas y nosotros buscamos la manera de responder' dice el 'Choco'.

Lea más: ¡México, ahora no la tienen fácil con Honduras!

Sobre jugar como único atacante en los últimos dos partidos de la Bicolor (Brasil y México)l Lozano dice que: 'Hay que sacrificarse por el equipo. En esta Selección todos buscamos aportar un granito de arena y el trabajo que hemos hecho es muy bueno hasta ahora'.

A Lozano le ha tocado librar duras batalles con los defensores rivales, pero ha salido muy bien parado. 'La idea del profesor Pinto es clara, quiere un equipo equilibrado y poco a poco lo estamos logrando'.

El atacante de la Bicolor también ve con buenos ojos el nivel que ha mostrado Honduras y está optimista previo a la Copa Oro.

'Vamos por buen camino y tenemos que seguir intentando mejorar para hacer hacer un gran torneo, queremos competir y buscar ganarlo', concluye.

CALENDARIO DE JUEGOS DE COPA ORO