La Selección

Jorge Jiménez es interinamente coordinador de desarrollo en Fenafuth

El técnico nacional desempeñará esas funciones momentáneamente mientras se nombra quien será el nuevo coordinador de desarrollo de Fenafuth.

2015-07-02

El técnico hondureño Jorge Jiménez colaborará momentáneamente en el cargo dejado por el alemán Christopher Rocholl, esto mientras Alfredo Hawit Benegas tome en agosto su cargo como nuevo presidente de la Fenafuth.

El ex timonel de la Selección Sub-20 de Honduras que participó en el Mundial de Nueva Zelanda, actualmente tiene el cargo de coordinador de Desarrollo de la Federación.

Eso sí, Rafael Callejas aclaró que su comité no ha nombrado de forma permanente a Jiménez antes las ácidas críticas hacia el entrenador por su fracaso en el pasado mundial.

'No conozco se haya tomado esa decisión, francamente no sabía de ese nombramiento. La verdad desde 1 de junio no estoy tomando decisiones', respondió Callejas a sus seguidores que le hicieron la consulta.

Y agregó: 'No deseo evadir responsabilidades, pero ya no soy Presidente realmente de Fenafuth. Estoy entregando, mal haría el Comité Ejecutivo y yo en tomar decisiones de nombramientos con un Comité Ejecutivo ya electo'.

Una de las grandes tareas para Jorge Jiménez es la coordinación del proceso Sub-17 y femenina que van a competencia en los próximos días.