La Selección

Bryan Ruiz: 'Ya se ve el trabajo del profesor Pinto en Honduras

'El capitán de Costa Rica no descarta la Bicolor y a Panamá como aspirantes al título de Copa Oro.

2015-07-02

El capitán de Costa Rica, Bryan Ruiz, siguió de cerca el amistoso de Honduras con México y reconoció que la Bicolor ha mostrado cambios positivos en su juego desde la llegada del técnico colombiano Jorge Luis Pinto.

'Vi un poco el partido de Honduras contra México y ya se muestra el trabajo del profesor Jorge Luis Pinto. Se mira el trabajo táctico que él realiza, con un equipo más ordenado, nada nuevo para nosotros pues lo hizo aquí', dijo en entrevista a medios locales.

Ruiz también habló de los candidatos al título de Copa Oro y pide a los suyos no ver por encima del hombro a escuadras como la escuadra catracha y Panamá.

'Todos los rivales son difíciles. Se habla de que Costa Rica, México y Estados Unidos son favoritos. Pero no hay que descartar a Honduras y Panamá... Ellos vienen con un perfil más bajo porque no han ganado protagonismo en los últimos años pero van a ser rivales difíciles', explicó.

SOBRE SU FUTURO

El costarricense reconoció el interés que existe del Sporting de Lisboa de Portugal.

'Si hay una opción muy importante del Sporting y espero lo que me diga mi representante para ver si se puede llegar a un acuerdo', cerró.