La Selección

Noel Valladares aún no se unirá a la Selección de Honduras

El arquero y Ever Alvarado continúan con problemas de salud y siguen siendo duda en la Copa Oro. No viajarán este viernes.

2015-07-02

Después de cinco días de haber viajado la delegación de la Selección Nacional de Honduras a los Estados Unidos y confirmarse las bajas de Noel Valladares y Ever Alvarado por diferente problemas de salud, las noticias continúan no siendo favorables para la Bicolor a cinco dias del inicio de la Copa Oro.

El caso especifico del guardameta, Noel Valladares, quien se aseguraba que ya está recuperado del dengue que lo alejó de viajar el domingo con Selección y que mañana se estaría sumando a la Bicolor de Jorge Luis Pinto, fue descartada.

Luego de continuas evaluaciones medicas del doctor del Olimpia, Elmer López, se confirmó que Noel no viajará este viernes y sigue a la espera de su recuperación y del visto bueno del cuerpo medico para poder unirse a la concentración de la Bicolor.

VER CALENDARIO DE LA COPA ORO 2015

'Noel no se ha recuperado del todo, no viajará mañana, hay que esperar', afirmó el medico del equipo merengue Elmer López.

El galeno que trata a los jugadores del Olimpia mencionó que el jugador padece de esta enfermedad desde la semana pasada y que los síntomas pueden durar cinco días aproximadamente.

'Le empezó la semana pasada, pero el dengue dura alrededor de cinco días por la fiebre y de ahí uno queda un poco débil, entonces necesita más o menos cinco días para recuperarse', aseguró.

El guardameta aún permanece en la capital y ayer visitó la concentración de Olimpia para compartir con sus compañeros, pero no se sometió a los trabajos de pretemporada porque tiene permiso para estar en reposo y poder recuperarse.

Por su parte, el caso del defensa Ever Alvarado, no está siendo evaluado por el doctor López, sino que por otro médico de San Pedro Sula, por lo que no confirmó cuál es el estado del jugador.