La Selección

OFICIAL: Noel Valladares queda fuera de la Copa Oro

El capitán y portero de la Selección de Honduras no pudo recuperarse y no viajará a Estados Unidos, confirmó el doctor Oscar Benítez.

2015-07-02

A cinco días para el inicio de la Copa Oro se confirma que el arquero Noel Valladares finalmente no viajará a Estados Unidos para integrarse a la Selección de Honduras. Ever Alvarado sí se unirá al equipo de todos.

El capitán no viajó el domingo por problemas de salud y hasta el día de hoy no pudo recuperarse, confirmó el doctor Oscar Benítez.

Primeramente el portero de Olimpia sufría de dengue pero se le complicó un problema dental.

VER CALENDARIO DE LA COPA ORO 2015

'Noel no viaja mañana y no va a participar en la Copa Oro, se está buscando llamar a otro jugador, esto es definitivo. El que si viaja es Ever Alvarado', declaró Benítez dejando claro la baja del capitán de la Bicolor.

El reconocido médico quien estuvo al pendiente confesó que Noel quería ir a la Copa Oro, pero al sacarle la pieza dental, le ocasionó el problema que ahora lo deja sin el torneo.

'El problema de Noel se complicó, se le estuvo tratando el problema dental, se le estuvo haciendo una endodoncia y un bloqueo en el nervio y se contaminó y fue allí que surgió el inconveniente', comentó.

Y siguió: 'El quería ir a la Copa Oro y dijo quitáme la muela, ya hoy amaneció todo inflamado, sangrando que le dolía el punto y mejor dijo que no iba así, entonces ya hablamos y no viajará'.

Salvo cambio de opinión del entrenador Jorge Luis Pinto, su reemplazo será Orlin Vallecillo, quien figura en la lista preliminar de 35 jugadores enviada a Concacaf, 'Buba' López y Donis Escober son quienes están con la Selección en este momento.

La Selección de Honduras debuta este martes ante Estados Unidos en Dallas.