La Selección

Eddie Hernández entre los cinco más altos de la Copa Oro

El jugador con más estatura en este certamen será Steward Ceus de Haití que mide 1.98 metros.

2015-07-04

El fútbol no siempre es un juego de habilidad, también vale la fuerza y la altura. Por eso los jugadores grandes suelen ser los preferidos por los entrenadores en puestos como portero o atacante, en esta Copa Oro los tendrán.

El jugador con mayor estatura en este certamen será el portero Steward Ceus de Haití quien tiene 28 años y mide 1.98 metros. Ceus juega en el Atlanta Silverbacks de la NASL.

VER CALENDARIO DE JUEGOS DE LA COPA ORO

CARSON, CA - August 2, 2012: The LA Galaxy vs Real Madrid match at the Home Depot Center in Carson, California. Final score LA Galaxy 1, Real Madrid 5.

En el segundo puesto se ubica Omar Gonzáles de Estados Unidos, es un espigado defensa central de 1.96 metros y milita en el Galaxy de Los Ángeles.

La tercera posición la ocupa el atacante de la Selección de Honduras Eddie Hernández quien con 1.95 metros es una de las esperanzas goleadoras de la Bicolor que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto.

Minor López de Guatemala se ubica en la cuarta posición con 1.93 metros, lo mismo que mide el estadounidense John Brooks.