La Selección

Honduras se completa hoy en Dallas antes de su debut en Copa Oro



El equipo nacional trabajó muy temprano. Por la tarde y noche arribarán Orlin Vallecillo y Luis Garrido.

2015-07-04

A tres días del debut en Copa Oro, la Selección de Honduras se completará hoy con el arribo a la ciudad de Dallas de los futbolistas Orlin Vallecillo y Luis Garrido, quienes fueron convocados de emergencia por Jorge Luis Pinto. Una buena noticia antes de encarar a Estados Unidos.

El equipo hondureño trabajó la mañana del sábado nuevamente en una de las canchas del complejo Toyota Center, aledaño al estadio donde será la jornada inaugural de la Copa.

VER CALENDARIO DE JUEGOS DE LA COPA ORO

Foto: Diez

El seleccionador nacional partió el trabajo en distintos grupos e hizo énfasis en el juego en espacio reducido, además de un extendido ejercicio defensivo con la zaga que será titular el martes contra Estados Unidos.

El entrenamiento ha sido presenciado por un buen grupo de aficionados catrachos, que aprovechando su día feriado por la celebración de la Independencia de los Estados Unidos, se acercaron a la práctica.

Este mismo sábado, también llegará a la ciudad de Dallas, la selección estadounidense que viene de derrotar 4-0 a Guatemala en un partido de preparación disputado en la cuidad de Nashville.

Foto: Diez