La Selección

Panamá ve de reojo a la Selección de Honduras

El equipo canalero debutará contra Haití este martes en Dallas, pero ya habla de la lucha que tendrán con la Bicolor en el grupo A de la Copa Oro

2015-07-04

La selección de Panamá que dirige el colombiano Hernán Darío Gómez, se ha preparado durante esta semana en la ciudad de Dallas, previo a su debut en la Copa contra Haití.

El equipo canalero ha realizado una intensa planificación, pues saben que la competencia en el grupo A será durísima.

Los panameños están centrados en Haití, pero de reojo ven a Honduras, su segundo rival en el torneo, el próximo 10 de julio en la ciudad de Boston.

Foto: Diez

Durante el entrenamiento de este sábado en Dallas, Panamá realizó un interescuadras contra un equipo de la ciudad de Houston llamado Boca Júniors y al final del entrenamiento los futbolistas compartieron con un grupo de aficionados en el que habían hondureños.

Blas Pérez, capitán y referente de la selección de Panamá, vio a los catrachos y de inmediato dijo: '¡Viva la H, viva la H!'.

Foto: Diez

Por su parte, el experimentado Luis 'Coco' Henriquez, platicó sobre sus expectativas en esta Copa Oro. 'No estamos presionados, vamos a disfrutar el torneo'.

Cuando le consultaron sobre Honduras, Herinquez dijo que: 'Tenemos que trabajar e ir paso a paso. En el fútbol las distancias se han acortado bastante y debemos ir partido a partido, pensar en la victoria como siempre lo hacemos cuando entramos al campo'.

Panamá espera repetir lo que hizo en la pasada Copa Oro (2013), donde terminó en el segundo lugar tras perder en la final contra Estados Unidos.