La Selección

¡Positivismo catracho en Dallas previo al debut de Honduras!

La afición hondureña asegura que el martes, la Bicolor puede derrotar a los Estados Unidos.

2015-07-04

El sentimiento de estos aficionados hondureños por la Selección Nacional es único, y más cuando se está a las puertas del debut en la Copa Oro, crece el respaldo, la confianza, el optimismo y el apoyo es generalizado.

VER FOTOGALERÍA DEL AMBIENTAZO DE LUJO AQUÍ

Este sábado, la presencia de catrachos en el Toyota Park aumentó de forma impresionante, pues hoy se celebra en este país la Independencia de Estados Unidos y día feriado.

Foto: Diez

En Dallas, Honduras no está sola, basta con ver el ambientazo que esta mañana le pusieron tras finalizar la práctica.

Fotos y autógrafos, y por supuesto las camisas y banderas se hicieron sentir en este complejo deportivo.

La gente quería tomarse fotos y llevarse un autógrafo de Jorge Luis Pinto y él accedió sin problemas. Es m?s, ante ellos logró soltar una frase que los puso a soñar: 'La vamos a tener, la vamos a tener', decía refiriéndose a que la Copa se quedará en manos de Honduras.

Foto: Diez

Y para demostrar la unión que hay, todos aprovecharon el momento para posar ante las cámaras y gritar a una sola voz el 'sí se puede, sí se puede'...

El optimismo de cara a la Copa Oro de los seguidores hondureños es alto, pues aseguran que el martes el equipo catracho derrotará a los norteamericanos. Es más, los fieles a la Bicolor coinciden que Honduras puede derrotar 2-1 al equipo de Jurgen Klinsmann.

'Ganamos 2-1 con goles de Choco Lozano y Andy Najar', decían entre tanta algarabía que solo la Selección Nacional provoca'.

Foto: Diez