La Selección

Estados Unidos arribó a Dallas con mucho hermetismo

El equipo norteamericano llegó este sábado a la ciudad sede del la jornada inaugural de la Copa Oro.

2015-07-04

Herméticos. Sobrios. Sin decir una sola palabra. El equipo de los Estados Unidos es frío tanto fuera como dentro del campo y a su arribo a la ciudad de Dallas esa característica quedó evidenciada.

Apenas algunos futbolistas y Klinsmann atendieron a un par de aficionados que los esperaron en la entrada del hotel donde han sido instalados en Dallas.

El cuadro dirigido por Jurgen Klinsmann se trasladó desde Nashville hacia Dallas, luego de pulverizar a Guatemala (4-0) en su último juego de preparación previo a la Copa Oro.

El primer rival de Honduras en el torneo llega con los ánimos por los cielos, pues tuvo una fantástica gira de duelos amistosos en el mes de junio.

Los norteamericanos derrotaron de manera sorprendente a Holanda (4-3) y a Alemania (2-1), respectivamente, en la fecha FIFA del mes anterior y lo que los ubica, como siempre sucede, como los favoritos para ganar la Copa.

La escuadra gringa no llega con el plantel completo, pues algunos de los jugadores tuvieron la posibilidad de pasar el Día de la Independencia con sus familiares.

Klinsmann y sus muchachos trabajarán este domingo (mañana) en horas tempranas y lo hará en las canchas del Toyota Park, mismo lugar en el que se ha preparado Honduras.

Estados Unidos llega al torneo de naciones de la CONCACAF con una racha de cinco partidos sin conocer la derrota. La última vez que cayó fue el 25 de marzo ante Dinamarca (3-2).