La Selección

Anthony Lozano: 'No es imposible ganarle a Estados Unidos'

El delantero hondureño siente confianza y dice que Honduras puede iniciar con pie derecho la Copa Oro.

2015-07-06

En los pies de Anthony Lozano están cifradas las esperanzas de que Honduras pueda anotar los goles en esta Copa Oro y más porque se ha convertido en el hombre de confianza de Jorge Luis Pinto en el eje de ataque.

Lozano disputará su primer torneo de naciones de Concacaf y asegura que llega en óptimo nivel. 'El profesor me está respaldando y eso es importante para mí, espero poder retribuirlo en la cancha', comenta el 'Choco'.

Anthony es un hombre de mucha fe. Es eso que a pesar de que el inicio en la Copa Oro es ante el poderoso Estados Unidos, cree que Honduras puede salir bien librado de ese encuentro.

'Nos motiva mucho enfrentar a un equipo como el norteamericano, pero nosotros estamos con confianza gracias a los últimos partidos que hemos realizado. No es imposible ganarles a Estados Unidos', asegura al atacante del Olimpia y que tras la Copa Oro podría resolver su futuro, pues ya tiene varias ofertas del fútbol europeo.

LA H LLEGA FUERTE

Anthony Lozano considera que la Bicolor arrastra un buen nivel y que so les genera tranquilidad de cara al torneo oficial. 'El equipo tiene confianza y esperando que podamos hacer un buen partido', señala.

Y añade: 'Siempre quedan cosas por mejorar y es importante en que cada partido se vaya encontrando esa mejoría'.

Lozano afirma que el equipo nacional está muy compacto y que gracias al trabajo que han realizado don Jorge Luis Pinto.

'Cuando las cosas no salen bien como grupo, también tenemos jugadores que de manera individual pueden resolver, aunque nosotros primero pensamos en lo colectivo', expresa.