La Selección

Jorge Luis Pinto: 'A Panamá toca ganarle como sea'

El técnico de Honduras concluye que dos errores de marca nos hicieron perder contra Estados Unidos.

2015-07-07

Jorge Luis Pinto, técnico de Honduras, salió incómodo por la forma en que terminó perdiendo el juego contra Estados Unidos en el debut de la Copa Oro 2015.

Con doblete de Clint Dempsey, la Bicolor no pudo levantarse y apenas hizo el descuento a través de Carlos Discua, eso sí, Pinto cree que durante los 90 minutos, la Bicolor fue mejor que Estados Unidos.

PRIMEROS 45 MINUTOS: 'En el primer tiempo pisamos el área unas diez veces, pero no encontramos esa claridad, estamos luchando por hacerlo, es nuestro trabajo y lo hemos buscado'.

GOLES DE BRADLEY: 'Lo de los tiros libres sí, hay detalles que cuestan partidos y esos pasaron hoy, hay acciones claras que son de fácil control y no lo logramos, los tios libres nos costaron el partido'.

HONDURAS MEJOR QUE EUA: 'Controlamos el juego, pisamos el área de Estados Unidos a toda hora, con todo respeto para ellos. En el último cuarto de cancha nos falta claridad, no hay duda de eso, pero los presionamos en su campo, le quitamos la pelota, me gustaría conocer la estadísticas, estoy seguro que fue superior la posesión de la pelota de nosotros

DEFINICIÓN: 'Eso me preocupa, la definición el fútbol es determinante, hoy no lo hicimos, nos hicieron y perdimos el partido. Hicimos cosas buenas, corrimos y buscamos el juego, ellos estaban de local y no es fácil, hay una exigencia'.

EMPATE PANAMÁ HAITÍ: 'El empate fue el mejor resultado, son dos puntos que no nos lo comió nadie y eso es válido en el fútbol, el mejor resultado para nosotros debió ser también el empate, pero no fue así'.

TRANQUILO POR LA ACTITUD: 'De alguna manera tranquilo por las cosas futbolísticas mostradas, sino hubiéramos encontrato el partido estaría preocupado, no puedo estar contento porque perdimos el partido y pudimos hacer algo más, pero cometimos dos errores'.

JUEGO ANTE PANAMÁ: 'A Panamá toca ganarle como sea'.