La Selección

Andy Najar: 'Estados Unidos no nos pasó por encima'

El volante hondureño asegura que la falta de definición también le pasó factura a Honduras.

2015-07-07

'No ganamos, pero debemos levantarnos y enfocarnos en Panamá. Tuve varias oportunidades de anotar, pero no se pudo. Esperamos seguir tratando y poder anotar gol', fueron las primeras palabras de Andy Najar tras la derrota contra Estados Unidos en la Copa Oro.

Y agrega sobre las posibilidades de avanzar en el grupo: 'Todavía no se complica nada, esto es apenas el comienzo. Es lamentable que no se ganó porque creo que fuimos superiores a Estados Unidos, tenemos equipo y condiciones para ganarle a cualquiera. Hay que llegar con confianza y no bajar la mirada. Jugamos bien, hay que prepararnos de la mejor manera para lo que viene', dijo.

Andy Najar se va contento porque se han dado cuenta que puede competirle a cualquiera: 'Lo que más me gustó es que corrimos todos, no se dio lo que buscábamos, pero insisto, Estados Unidos no nos pasó por encima, no sé si es que estaban cansados o nosotros hicimos muy bien las cosas. No se dieron los goles, apenas uno, pero hay que prepararnos bien'.

No se fue contento cuando en el segundo tiempo Pinto tomó la decisión de sustituirlo por Romell Quioto: 'Todo jugador desea siempre estaré el campo, pero esas son decisiones del cuerpo técnico, uno no puede hacer nada más que apoyar al compañero que entra'.

Sobre la zona ofensiva dice: 'El ataque debemos seguir mejorando, pero con Anthony solo en el ataque es más difícil, aunque es deber de nosotros acompañar'.