La Selección

Alfredo Mejía: 'Grupo de Costa Rica y Panamá es el más complicado'

El volante también se refiere al grupo de Honduras donde chocará frente a México.

2015-07-26

Alfredo Mejía se perfila para ser uno de los referentes de la Selección de Honduras en la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia que inicia en noviembre y nos cuenta sus expectativas del grupo que tendrá Honduras, donde enfrentará como potencia a México.

“Sinceramente nosotros nos preparamos para enfrentar cada partido como una final porque las eliminatorias son a muerte, no solo se juega contra México, podría estar El Salvador y las demás selecciones que son muy buenas. Vamos a enfrentar cada encuentro por igual”, dijo el del Panthrakikos de Grecia.

Y siguió: “El grupo en el que están Costa Rica y Panamá es el más complicado, pero en eliminatoria todas las selecciones se merecen respeto y han crecido. Nosotros nos vamos a preparar para no cometer los mismos errores que se hicieron en algunos partidos y tener esa suerte de poder anotar y ganar”.

TE PUEDE INTERESAR: Callejas sobre grupo de Honduras: 'Es relativamente accesible'

Mejía quiere ser protagonista en la eliminatoria, pero da los favoritos para avanzar en el grupo que le tocó a Honduras. “Tenemos la obligación de clasificar porque es lo mínimo que podemos hacer, nos vamos a enfocar en nosotros y después el que clasifique o no, ya no es problema nuestro”, comentó.

El jugador viajó ayer a Grecia para unirse este lunes al Panthrakikos de la primera división de ese país y dice que lo que vivieron en la Copa Oro fue una experiencia más.

“Las eliminatorias las vamos a jugar a muerte, ya sea México o El Salvador, el que venga se enfrentará así porque para nosotros no hay mañana”, sentenció.

“Las distancias se han acortado en Concacaf, no hay que descuidar el mínimo detalle, no hay ventajas para nadie, los partidos son a muerte. Canadá es una gran selección y nos puede complicar un partido, entonces hay que ir a ganar”, dijo

Y cerró: “Tenemos que ser fuertes en casa y buscar resultados de visita para estar tranquilos”.