La Selección

La Copa Oro es historia, qué viene ahora para las selecciones de Concacaf

Honduras aún no tiene definido los partidos amistosos antes del arranque de los partidos oficiales.

2015-07-27

La Copa Oro ya es pasado. ¿Qué viene ahora? Ya se realizó el sorteo de las eliminatorias y desde ya comienza otra etapa donde las selecciones nacionales, sobre todo de Concacaf, comenzarán su preparación.

Honduras aún no tiene definido los partidos amistosos antes del arranque de los partidos oficiales. Se menciona Ecuador como rival, pero no es oficial.

En cambio, México, rival de la Bicolor en el Grupo A de las eliminatorias y actual campeón de la Copa Oro, enfrentará a Argentina el 8 de septiembre próximo.

Por su parte, El Salvador se quedó sin entrenador y la decisión del reemplazo del español Albert Roca aún no llega, muchos menos tienen partidos de preparación confirmados. Van contra Curacao en la tercera fase para avanzar a la siguienre ronda.

Lo mismo pasa con Canadá y Belice que decidirán quien pasa a formar parte del grupo A donde está Honduras, en una ronda preliminar que jugarán el 4 y 8 de septiembre próximo.

OTRAS SELECCIONES

Panamá y Costa Rica ya tienen confirmado sus partidos amistosos antes del arranque de la eliminatoria.

Uruguay enfrentará a Costa Rica el martes 8 de septiembre en el estadio Nacional de San José, capital del país centroamericano.

El encuentro ante Costa Rica será el segundo en la fecha Fifa de septiembre. Previamente Uruguay jugará ante Panamá el viernes 4 en el estadio Rommel Fernández.