La Selección

Rafael Callejas: 'El trabajo terminó y me voy contento'

Callejas dejó claro que no será el presidente de la Comisión de Selecciones, pero si será un miembro más de esta.

2015-07-28

Rafael Callejas tuvo este martes su última reunión como presidente ejecutivo de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras y el próximo sábado Alfredo Hawit tomará el cargo de manera oficial.

El aún presidente de la Fenafuth remarcó que está tranquilo, pese a dejar su cargo. 'Después de 13 años de muy agradable relación del fútbol, me siento muy contento, le agradezco a la afición, a la prensa, a los dirigentes, a los patrocinadores, a los amigos del fútbol por todo su apoyo y le deseo lo mejor a Alfredo Hawit, a quien estaremos apoyando en lo que sea necesario, desde otras funciones evidentemente', dijo Callejas.

La confianza de poder ir al Mundial de Rusia 2018, existe plenamente en Callejas, pues afirma que queda un nuevo Comité Ejecutivo con total capacidad.

'El tema principal de esta Federación fue 'Catrachos al mundial, unidos como un puño', jugadores, prensa afición, dirigentes y cuerpo técnico, con una trabajo así, estoy seguro que estaremos en Rusia y Catar. El trabajo terminó y me voy contento, satisfecho de que quedará un nuevo Comité Ejecutivo que podrá hacer el trabajo que requiere el fútbol', explicó.

Rafael Callejas dejó claro que no será el presidente de la Comisión de Selecciones, pero si será un miembro más de esta, una vez que deje su función como el máximo mandatario de la Federación.

En relación a sus mayores logros durante el tiempo que estuvo en la Fenafuth, Callejas lo resume de esta manera: 'Clasificar selecciones a los mundiales es el éxito de cada Federación'.