La Selección

Jorge Luis Pinto define equipo titular para el Pre-Preolímpico

El técnico colombiano ya maneja una base para la triangular que se realizará del 11 al 15 de agosto en Guatemala.

2015-07-29

El técnico colombiano ya maneja una base para la triangular que se realizará del 11 al 15 de agosto en Guatemala.

El técnico de la Selección Sub-23 de Honduras, Jorge Luis Pinto, ya tiene claro el equipo que utilizará en el Pre-Preolímpico donde se medirá ante Belice y Guatemala con miras a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

En el marco el estratega saldrá con el guardameta del Real España Luis el 'Buba' López, en la defensa los centrales serán Jonathan Paz y José Barralaga, por el sector izquierdo Brayan García y en el costado derecho Emerson Lalín.

En el medio campo Jorge Luis Pinto tiene muchas opciones pero los que más confianza le han brindado son los contenciones Bryan Acosta y Marcelo Espinal, en la izquierda Joshua Vargas y a la derecha Marlon Ramírez.

En la zona ofensiva uno de los sectores más exigentes para el colmbiano en el proceso parece que las soluciones están en Maycol Montero acompañado al delantero Alberth Elis del Olimpia.

Con este equipo Pinto espera conseguir el primer lugar del grupo que le permita clasificar al Preolímpico que se disputará en Estados Unidos en el mes de octubre.

La Selección Sub-23 de Honduras tiene previsto realizar dos juegos amistosos mañana ante las reservas del Olimpia y Motagua como parte de su preparación de cara a la competencia y será cuando el timonel utilice el equipo titular.