La Selección

Videoblog de Diego Paz: 'Honduras ya le gana 1-0 a México'

El periodista de Diez, Diego Paz, analiza la salida de 'Piojo' Herrera y remarca que el Tri pierde tiempo valioso previo a la eliminatoria

2015-07-29

Gracias Christian Martinoli. La bomba entre el periodista azteca y el entrenador Miguel Herrera terminó de acelerar su eminente salida del Tri. ¿Y por qué a los hondureños nos interesa tanto el tema de México? Son nuestros rivales más fuertes en la fase de grupos rumbo a Rusia 2018.

Ahora los aztecas entraron en el juego de la búsqueda de un timonel y la eliminatoria la tenemos a tres meses. Es más, también tienen la presión de conseguir el boleto a la Copa Confederaciones en su juego de repechaje ante USA el 9 de octubre.

¿Gustavo Matosas? Expresó que ahorita no es el momento...

¿Pedro Caixinha? No le convence a todos…

¿Tuca Ferreti? Deben de convencerlo a él…

¿Marcelo Bielsa? Estudioso, genio, pero no conoce Concacaf…

¿Sampaoli? Lo mismo

Sea quien sea, esto hará que los mexicanos pierdan tiempo y es un punto a nuestro favor. Nuestro segundo partido en la eliminatoria es contra el Tri, el 17 de noviembre en San Pedro Sula y ya vamos ganando 1-0.

¿Y de Canadá? Ni ellos creen que clasificarán a la siguiente fase, pero ojo, han mejorado en relación a aquel equipo del 8-1 en el Olímpico. El equipo del ex entrenador de Real Madrid, Benito Floro, nuestro primer rival.

Y también nos toca El Salvador en marzo…bueno, si es que pasan de la Curazao de Patrick Kluivert.

El 2 de septiembre cerramos recibiendo a Canadá y el 6 vamos por un gran resultado. Bueno, bueno… no nos precipitemos. Por ahora, estaremos a la espera de lo movimientos de México y Honduras debe de ocuparse por obtener mejores resultados.

RECALCO: la Bicolor también tiene que mejorar.