La Selección

El mexicano Carlos Vela vale más que todos nuestros legionarios

El delantero del la Real Sociedad de España es más valioso que 16 hondureños que juegan en el extranjero.

2015-07-30

La Selección Nacional tiene una dura prueba en la fase de grupos de la eliminatoria mundialista al enfrentarse a México.

Son muchas las diferencias entre ambas escuadras, la más importante es que el Tri ha participado en 15 Copas del Mundo y Honduras solo en tres. Además, su liga es una de las mejores de América y tiene jugadores en los principales equipos de Europa.

El Tri cuenta con 10 legionarios en su convocatoria, entre todos suman el valor de 93.9 millones de dólares.

Solo su delantero Carlos Vela está valorado en 19.8 millones de dólares, lo mismo que cuestan los 16 jugadores hondureños que militan en el extranjero, y tiene oportunidad de ser convocado para la eliminatoria mundialista.

En total los legionarios de la Bicolor suman un valor de 19.6 millones de dólares y eso hace que estén muy por debajo de la calidad de los mexicanos.

Honduras no tiene a sus jugadores en los mejores equipos del mundo, pero sí hay mucho corazón y por eso los seleccionados ya saben lo que es derrotar a México en el mismo estadio Azteca.

El Tri podrá ser más poderoso económicamente que Honduras, pero la garra catracha luchará en la eliminatoria mundialista.