La Selección

Róchez y Lozano podrán jugar el Pre Preolímpico con Honduras

El preparador de guardametas Roy Posas confirmó la noticia antes de viajar a Panamá para jugar un amistoso.

2015-08-01

La Selección Sub-23 de Honduras se trasladó este sábado rumbo a Panamá donde d isputará dos partidos amistosos ante los canaleros como parte de su preparación con miras al Pre Preolímpico que se disputará en Guatemala.

Una gran noticia para el técnico Jorge Luis Pinto es saber que podrá contar con los delanteros Anthony Lozano y Bryan Róchez.

'Se va contar con Bryan Róchez que se incorporará en Guatemala el jueves 6 y lo mismo Anthony Lozano, más los atacantes que tenemos aquí nos haremos fuertes, muy fuertes en la competencia', dijo Roy Posas, preparador de porteros de Bicolor.

La parte delantera de la escuadra catracha era una de las grandes dudas del timonel colombiano para este proceso Olímpico donde Honduras buscará el boleto a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

'Ambos jugadores podrán jugar ante Guatemala y Belice, después si logramos a clasificar al Preolímpico de Estados Unidos podremos contar con Andy Najar', sentenció Posas.

Sobre los juegos amistosos ante Panamá el preparador de portero afirmó que esperan sacar conclusiones positivas de cara a la competencia en Guatemala.

'Panamá será un buen termómetro porque tiene una preparación desde la Sub-20 con un proceso de tres años, por eso será un rival que nos dará mucha exigencia y eso es bueno para alistarnos a la competencia de Guatemala', indicó Roy Posas.

Y cerró: 'Panamá por toda su preparación está arriba de Guatemala y Belice entonces estos dos juegos ante ellos nos servirán de parámetro para medirnos'.

|