La Selección

Con Pinto al frente, la Sub-23 de Honduras ya está en Panamá

El combinado catracho jugará dos partidos amistosos ante los canaleros como parte de su preparación.

2015-08-01

La Selección Sub-23 de Honduras viajaron este día rumbo a Panamá para disputar dos juegos amistosos ante los canaleros como parte de su preparación final de cara al Pre Preolímpico que se realizará en Guatemala del 11 al 15 de agosto.

'Ya estamos listos y preparados con todas las ganas de hacer dos buenos juegos que nos sirvan para saber en qué nivel estamos antes de enfrentar la competencia en Guatemala', dijo Alberth Elis delantero de la Selección.

Los partidos se disputarán el 2 y 4 de agosto en territorio panameño. Para la Bicolor será su tercer juego de preparación tras igualar sin goles ante El Salvador en Comayagua.

'Vamos mentalizados en ganar y sacar conclusiones positivas para ir a Guatemala bien preparados en todos los sentidos, el grupo está comprometido y consciente de lo que nos jugamos en este Pre Preolímpico', indicó Bryan Acosta.

La Selección Sub-23 de Honduras se enfrentará el 11 y 13 de agosto a Belice y Guatemala respectivamente con miras al Preolímpico que se realizará en Estados Unidos en octubre y que es clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Cabe destacar que el seleccionador colombiano, Jorge Luis Pinto, es el que está al frente de esta selección hondureña que busca los Juegos Olímpicos.