La Selección

La Sub-23 de Honduras cae ante Panamá en amistoso

El equipo que dirige Jorge Luis Pinto cayó 1-0 ante los canaleros en el estadio Maracaná.

2015-08-02

La Selección Sub-23 de Honduras que dirige Jorge Luis Pinto cayó este domingo 1-0 ante Panamá en el estadio Maracaná localizado en la ciudad de Chorrillo, en partido de preparación de cara al Pre Preolímpico que se disputará en Guatemala.

Los canaleros llevaron la iniciativa desde el primer minuto, Amet Ramírez, Jomar Diaz y Roberto Chen pusieron en aprietos a la defensa catracha que logró irse al descanso 0-0.

Para la parte complementaria Pinto hizo ajustes, envió al campo a Maycol Montero, Allan Banegas, David Carranza y Klifos Bernárdez para generar mayor volumen de juego.

Al minuto 69 los hondureños reclamaron una falta penal, pero el árbitro indicó que no hubo nada y terminó pitando un tiro de esquina.

Pero fue Panamá el que aprovechó, al minuto 74 en una gran jugada por la izquierda Jesús González convirtió el único tanto del partido.

Honduras adelantó líneas en busca de la igualdad, pero los jugadores no estuvieron acertados.

Ambas escuadras se volverán a ver las caras el martes nuevamente en el segundo amistoso pactado.

11 INICIAL DE HONDURAS: Luis López, José Barralaga, Rodolfo Espinal, Marlon Ramírez, Jonathan Paz, Bryan Acosta, Emerson Lalín, Brayan García, Darwin Espinal, Oscar Salas y Alberth Elis.