La Selección

Chelato: 'Bengtson despertará y volverá a la Selección de Honduras'

El técnico hondureño le pide a Andy Najar no desesperarse por salir del Anderlecht.

2015-08-03

Jerry Bengtson sabe que debe jugar sin importar la liga en la que esté, la Selección necesita que sus delanteros estén activos, es cierto que ha escogido una liga que no es conocida como la iraní.

Pero él sabe lo que le puede convenir, sin duda alguna busca la manera de como regresar a la Selección Nacional de Honduras, porque ha sido una figura goleadora que ha sabido responder cuando ha sido convocado.

Lo negativo es que ya lleva mucho tiempo inactivo, un jugador con la clase de él debe saber aprovechar las condiciones tácticas que tiene.

Si bien es cierto la cultura de Irán es algo problemática, pero se juega fútbol, el deporte mundial, todos los países lo practican.

En muchas ocasiones hay futbolistas que han aparecido de repente de países completamente extraños. Jerry es un jugador inteligente, despertará y volverá a la Selección.

HABLA DE ANDY NAJAR

Andy Najar debe saber evaluarse acerca de su futuro, si tiene ofertas de otras ligas tiene que saber decidirse, a mi parecer debería quedarse en el Anderlecht, es un equipo que es activo en la Champions League, está siendo conocido.

Andy no debe desesperarse, está muy joven, si le está yendo bien en Bélgica debería que quedarse unas cuantas temporadas más, además debe asegurarse que será titular si cambia de aires, ya sea en Italia, Inglaterra, España etc.

No vaya ser que le suceda lo que le pasó a David Suazo con el Inter de Milán, que no era titular indiscutible.

El futuro de esta joya de Honduras debe ser bien medido, es el mejor jugador de la Selección, antes de que fuese convocado por primera vez lo dije. En cualquier liga, debe buscar quedarse con un equipo de media tabla para arriba.