La Selección

La 'Bala' Gómez: 'Con Medford Honduras intentaba atacar, con Pinto es más reservada'

El ex delantero de la selección de Costa Rica considera que ellos tienen a los mejores jugadores de Concacaf.

2015-08-24

Ronal 'La Bala' Gómez, ex delantero de Costa Rica, ha ofrecido controversiales declaraciones al asegurar que en su país están los mejores futbolistas de la Concacaf.

Además, el expigado ex delantero y ahora entrenador, se refirió a la actual selección de Honduras que es dirigida por Jorge Luis Pinto, el DT que los llevó hasta los cuartos de final en el Mundial de Brasil.

“A nivel de Centroamérica, México, Estados Unidos y Canadá, creo que nosotros tenemos los mejores jugadores', inició diciendo en declaraciones que reproduce el portal Everardo Herrera.

'Costa Rica está entre las primeras 20 selecciones del mundo”, agregó Gómez quien dirige en el fútbol de Guatemala, específicamente al Halcones.

Sobre la Bicolor y Jorge Luis Pinto, asegura que 'lo que está haciendo (Pinto), es lo mismo que hizo con Costa Rica. Defenderse bien y salir muy bienal ataque. Yo vi la Honduras de Medford e intentaba atacar pero esta Honduras es más reservada”, señala.

Cerró hablando de los aztecas: “México tiene buenos jugadores, no mejores que los nuestros, pero va a ser un rival complicado, por el entorno, por los árbitros y todo eso. México gana todo fuera o dentro del campo y lo vimos en la Copa Oro”.