La Selección

Varias sorpresas en la convocatoria de Honduras para los amistosos

El entrenador Jorge Luis Pinto sorprendió con algunos llamados este viernes.

2015-08-28

Al brindar la convocatoria oficial de cara a los amistosos frente a Venezuela y Ecuador, el entrenador de la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, presentó varias sorpresas.

Se marca el retorno de los delanteros Jerry Bengtson y Jona Mejía del Persépolis de Irán y Albacete de España como exponentes en el ataque.

Bengtson no entraba en la nómina nacional desde el último compromiso frente a Guayana Francesa en el estadio Olímpico, el pasado 29 de marzo.

FOTOS: De entre los 24 llamados de Jorge Luis Pinto, este es el que más llama la atención. Mirá de qué y dónde juega http://bit.ly/1N15rcj

Posted by Diario Deportivo Diez on Viernes, 28 de agosto de 2015

Mientras Jona Mejía estuvo para la edición de septiembre del 2014 de la Copa Centroamericana, desde entonces no portaba los colores nacionales.

En la zona baja también hay movimientos, comenzando con el llamado del lateral izquierdo César Osegura del Motagua, así como el central del Victoria, José David Velásquez Colón.

Oseguera, mundialista Sub-17 en Corea del Sur en 2007, recibe su primer llamado a la Selección Mayor. Además, Velásquez Colón estuvo en la convocatoria en febrero pasado.

El mediocampista Bayron Méndez vuelve a la Bicolor, ha tenido problemas para ingresar a Estados Unidos y se perdió la Copa Oro.

LAS SORPRESAS
César Oseguera
José Velásquez Colón
Bayron Méndez
Jona Mejía
Jerry Bengtson