La Selección

Jona Mejía: 'Ojalá sea la vencida, quiero mostrar mi mejor nivel'

El delantero atendió a DIEZ-Radio y se siente orgulloso por volver a la Selección de Honduras.

2015-08-28

Recién salía del entreno con el Albacete y lo recibieron con la noticia del llamado a la Selección de Honduras para los amitosos contra Venezuela y Ecuador, Jona Mejía atendió la llamada de DIEZ-RADIO y expresó su alegría.

'La recibo con mucha felicidad, orgulloso, de algún modo quiere decir que las cosas las estoy haciendo bien, Pinto ha decido darme una oportunidad y espero aprovecharla', mencionó el delantero.

Y agregó el atacante de 26 años: 'Ojalá sea la vencida, llegó con mayor madurez y que salgan las cosas bien'.

Anteriormente, el entrenador Jorge Luis Pinto estuvo en contacto con él. 'Hablé con él días atrás, me dijo que trabajara y estaría pendiente, le estoy agradecido, no es fácil llegar a una selección porque hay muchos más compañeros que trabajan'.

Tenía la sensación que sería llamado, pero esperó el anuncio oficial. 'Desde la Federación llamaron al club que posiblemente habría una convocatoria, ahora uno queda tranquilo'.

Reconoce que las convocatorias pasadas no le fue del todo bien. 'Quiero mostrar mi mejor nivel y espero aprovechar los minutos en los partidos. Cuando uno está en la Selección, en cualquier competencia estará dura, iré a dar lo máximo'.

'Quiero ir tranquilo, sin meterme presión, quiero ser yo mismo en la Selección. Con suerte y trabajo se darán los resultados', contó.