La Selección

OFICIAL: Andy Najar no estará en amistosos frente a Venezuela y Ecuador

La Selección de Honduras tiene una baja de última hora.

2015-08-31

El secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía, dijo que el mediocampista hondureño Andy Najar no llegará al país, tal y como estaba planeado. Su arribo se tenía previsto para este lunes por la noche.

“Desconozco lo que ha sucedido, pero si es un hecho que no viene. Vamos a revisar qué es lo que ha sucedido, porque tenían que haberlo desbloqueado y ahora aparece bloqueado”, dijo Mejía.

El federativo confirmó que se hará la gestión para que el jugador llegue al menos al partido contra Ecuador, que está pactado para el 8 de septiembre, pero será difícil, porque lo esperaban este lunes y que viajara con el plantel este miércoles.

“Si en nuestras manos está, lo vamos a hacer, lo que pasa es que los partidos son seguidos y el vuelo es muy largo, pero igual vamos a analizar qué acción tomar. Dependerá de lo que exactamente haya pasado, pero de que vamos a actuar, ténganlo por seguro”, afirmó.

El abogado dice que antes de hablar sobre qué es lo que ha pasado, deben conocer la explicación del cuadro belga, ya que el catracho jugó los 90 minutos el fin de semana con el Anderlecht.

“Vamos a ver cual es la posición de Najar, vamos a tomar medidas dependiendo lo que ha sucedido, ya estaba prácticamente confirmada su llegada y no sabemos lo que pasó”, destacó.

El secretario Mejía no sabe si convocarán a otro jugador en lugar de Najar. “Todo depende de lo que decida el profesor”, dijo Mejía.