La Selección

Pinto pide compromiso total a jugadores de la Selección de Honduras

Brayan Beckeles ya se puso a las órdenes de Jorge Luis Pinto y el plantel se completará este día previo a su viaje mañana a Venezuela

2015-09-01

Jorge Luis Pinto no descuida detalles. El entrenador de la Selección Nacional de Honduras, pese a no tener la plantilla completa de convocados, pide el máximo compromiso en los trabajos que desarrolla el equipo catacho previo a sus amistosos de este 5 de septiembre ante Venezuela y del 8 ante Ecuador.

Para la práctica de este día, el estratega catracho comenzó a afinar la estrategia, ya con la integración de Brayan Beckeles, quien arribó ayer por la noche al país luego de confirmarse su fichaje por el Necaxa de México.

Ayer ya se había incorporado Jerry Bengtson, Carlos Discua y Maynor Figueroa, quienes de sorpresa se unieron a los trabajos de Jorge Luis Pinto.

Con esto, solo falta que se incorpore Alfredo y Jonathan Mejía, quienes en a mediodía llegarán a Honduras para reportarse a la concentración en San Pedro Sula, aunque no es seguro que entrenen por la tarde en el estadio Olímpico, eso sí, Alfredo lo hará vía Tegucigalpa para solventar el tema de su visa venezolana, y Jona vía San Pedro Sula.

Buen día lectores de diario DIEZ. Lo que se informó de última hora ayer por la noche sobre el hondureño Andy Najar. http://bit.ly/1Eukto3

Posted by Diario Deportivo Diez on Martes, 1 de septiembre de 2015

De los 23 convocados por Jorge Luis Pinto, Andy Najar es el único no llegará porque el club lo bloqueó.

La Bicolor se desplaza mañana por la mañana a Venezuela donde este viernes se medirá al conjunto Vinotinto como parte de su preparación rumbo a su debut el 13 de noviembre en las eliminatorias de la Concacaf contra Belice o Canadá.

NO PIERDE DETALLE: Jorge Luis Pinto le pide esto a los jugadores de la Selección de Honduras antes de medirse a Venezuela http://bit.ly/1O5IH8f

Posted by Diario Deportivo Diez on Martes, 1 de septiembre de 2015