La Selección

Quioto, Noel y Palacios, bajas en la Selección de Honduras

Los tres futbolistas no podrán viajar mañana con la Bicolor a Venezuela por problemas con sus pasaportes y se reintegrarán a Olimpia

2015-09-01

Malas noticias para la Selección Nacional de Honduras, el conjunto catracho suma tres bajas para el partido amistoso de este viernes ante la Selección de Venezuela.

¡ESTALLÓ LA POLÉMICA! Andy Najar está en tremendos problemas con Jorge Luis Pinto. Aquí lo dijo http://bit.ly/1O6v9t6

Posted by Diario Deportivo Diez on Martes, 1 de septiembre de 2015

Romell Quioto, Jhonny Palacios y Noel Valladares no serán parte de la escuadra catracha que se desplazará este viernes a Sudamérica por problemas con sus pasaportes.

'Hay muchos problemas en visa, vuelos que no se cogieron, son varias cosas que distorsionan, no el trabajo de Pinto, sino de la Selección', había adelantado Pinto por la mañana y se cumplió.

ÚLTIMA HORA: Estos tres futbolistas han sido dados de baja de la Selección Nacional dirigida por Jorge Luis Pinto http://bit.ly/1EAgQ0f

Posted by Diario Deportivo Diez on Martes, 1 de septiembre de 2015

Se esperaba que este martes la documentación de los futbolistas antes mencionados llegará procedente de Guatemala, donde están retenidos en la embajada de Canadá, donde Olimpia los envió para solicitar visa de entrada a ese país previo a su duelo de COncachampions ante el Vancouver Whitecaps.

Al no tener los documentos esta tarde, Jorge Luis Pinto ha decidido dejar, siempre entrenando con Olimpia, pero atentos por si sus pasaportes llegan el viernes para que puedan trasladarse el sábado de forma directa a Ecuador.

TODO ESTABA PREVISTO

Según lo informó Gerardo Ramos, gerente de la Selección Nacional de Honduras, desde antes que se hiciera la convocatoria, este hecho ya era del conocimiento del cuerpo técnico encabezado por Jorge Luis Pinto.

ARDE LA SELECCIÓN DE HONDURAS: Jorge Luis Pinto estalló y le dijo de todo al Anderlecht de Bélgica http://bit.ly/1JvIdVL

Posted by Diario Deportivo Diez on Martes, 1 de septiembre de 2015

' Todo estaba calculado, pero hoy no tenemos los documentos y es imposible que viajen. Se hizo la convocatoria pensando que se tendría todo listo, pero no fue así', declaró.

'Esperamos que puedan tenerlos en su poder el viernes y así que puedan trasladarse con el grupo en Ecuador, es más, el profe Pinto ya tenía todo listo, tenía definido qué jugadores contar para Venezuela', agregó.

En esta ocasión, no se trata de un desorden administrativo de la Bicolor, sino más bien que Olimpia no tenía otra fecha más para solicitar la visa canadiense de estos jugadores previo al duelo en Vancouver por la Concachampions ante el Whitecaps el 16 de septiembre.

'El trámite es largo, cuando se hace, olvidate por lo menos unos 15 días de tus papeles', enfatizó.

En breve el profesor Jorge Luis Pinto dará a conocer los futbolistas que los sustituirán.