La Selección

Honduras tendrá bus de lujo para el inicio de la eliminatoria

El presidente de la Fenafuth, Alfredo Hawit, confirmó que la Bicolor tendrá un medio de transporte como las mejores selecciones del mundo.

2015-09-02

El presidente de la Federación de Fútbol de Honduras, Alfredo Hawit, reveló que la Selección Nacional tendrá un bus de lujo para el inicio de la eliminatoria mundialista que será en noviembre.

'Se gestionó por el señor Guillermo Handal para que nos dieran un bus de lujo. Lo está escogiendo el profesor Jorge Luis Pinto y llena todos los requisitos ejecutivos para una Selección Nacional', informó Hawit.

'Los colores lo escogeremos como Federación y se pondrá el mensaje que mejor sea para la Bicolor con las medidas adecuadas. Es más le vamos a quitar algunos asientos para que tenga mayor amplitud para que los jugadores descansen', siguió contando Hawit.

El presidente de la Fenafuth espera que todo se solucione mañana cuando se reunan en San Pedro Sua.

'El bus además tendrá televisor y todas las comodidades como tienen las selecciones europeas. Queremos que esté listo para el inicio de la eliminatoria. El jueves nos vamos a reunir para definir todo', concluyó.