La Selección

Honduras rechazó jugar contra Messi y Argentina, según la BBC

Este medio afirma que el conjunto catracho no quiso este amistosos para no verse involucrado en el escándalo de corrupción de FIFA

2015-09-03

Para el amistoso de mañana de la Selección Nacional de Honduras, no sería Venezuela sino Argentina y Lionel Messi.

Así lo asegura la BBC en su artículo titulardo 'Cómo un partido de Messi y Argentina se pactó en una celda boliviana'.

En este escrito, este prestigioso medio explica que antes de que se concretara el encuentro entre Argentina y Bolivia, que se jugará en Houston, 13 países rechazaron jugar contra el equipo de Messi, Tévez y Mascherano, entre ellos Brasil y Argentina, para no verse involucrados con el escándalo de corrupción que envuelve a la FIFA, federaciones deportivas nacionales y a empresas privadas de mercadeo deportivo y derechos de televisión.

TE PUEDE INTERESAR: BELLEZAS VENEZOLANAS ANTE HONDURAS

¡QUÉ LINDO! Hermosa venezolana vuelve locos a los hombres todas las noches en televisión. Mirá quién es y en qué canal trabaja http://bit.ly/1N5mHf8

Posted by Diario Deportivo Diez on Jueves, 3 de septiembre de 2015

LEE MÁS: LA BELLEZA DE LA MUJER VENEZONA EN DEPORTES

La escuadra carioca fue la primera en decir que no y de inmediato se sumó Honduras. Después otras 11 selecciones de Europa, África y Asia descartaron enfrentar al subcampeón del mundo por los antecedentes de los organizadores del juego, Torneos y Competencias Internacional y Full Play Group, empresas privadas involucradas en la investigación que lleva adelante el Departamento de Justicia de EE.UU.

EL PLAN ORIGINAL

El plan original de Argentina era jugar en esta fecha el 'Superclásico de las Américas', un evento anual organizado por Full Play en el que la subcampeona del mundo se enfrentaría a su rival tradicional: Brasil.
El otro gigante futbolístico del continente dio un paso al costado con el consentimiento de Buenos Aires.

FOTOS: PERIODISTAS SEXIS DE VENEZUELA

El 17 de julio, la Asociación de Fútbol Argentino justificó el rechazo afirmando que 'no era el momento oportuno'.

Argentina bajó su 'tarifa habitual' por partido amistoso de un millón de dólares a US$450.000 para no perder la oportunidad de probar a su equipo a un mes del inicio de la eliminatoria para Rusia 2018, informaron medios porteños.

Al no encontrar oponente, Argentina decidió medirse a Bolivia, cuyo contra del juego fue firmado por Carlos Chávez, expresidente de la Federación boliviana, desde el centro penitenciario de Santa Cruz de la Sierra donde guarda detención preventiva desde el 17 de julio por actos de corrupción ligados a FIFA.