La Selección

Así será el lujoso autobús de la Selección de Honduras

Las primera imágenes del vehículo que trasladará a la Bicolor en los partidos eliminatorios a Rusia 2018.

2015-09-03

Alfredo Hawit, presidente de la Federación de Honduras, adelantó el miércoles que la Selección tendrá un lujoso autobús para las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 y este jueves ya se conoce el diseño preliminar.

Hawit se encuentra renunido para firmar el convenio con el patrocinador; Supermercados La Antorcha, para contar con esta lujosa unidad que transportará a la Bicolor en los entrenamientos y partidos de local.

Las primeras imágenes del autobús de la Selección de Honduras. A los costados tendrá una frase que será escogida mediante sorteo por el patrocinador.

El mismo será en color azul, con una H enorme en sus costados y las cinco estrellas.

También tendrá una frase a los lados al igual que los que utiliza FIFA en Copas del Mundo. El 'slogan' será escogido mediante sorteo por el patrocinador.

LO QUIEREN ANTES DEL PRIMER JUEGO ELIMINATORIO

La Seleccióntendrá el bus antes de su primer partido eliminatorio el 13 de noviembre, confirmó Alfredo Hawit, presidente de la Fenafuth.

El mandamás de la federación al igual que Rolin Peña, Óscar Benítez y Amílcar Burgos se reunieron con el empresario Guillermo Handal, presidente ejecutivo de Supermercados La Antorcha, para ir ultimando los detalles sobre la compra del automotor.

El martes de esta semana, Jorge Luis Pinto, seleccionador nacional, también se reunió con Handal e hizo las peticiones, lo de hoy fue para conocer el diseño que se usaría en el bus.

'El doctor Benítez me habló acerca del tema, al principio era un bus pequeño, pero luego vimos las necesidades y más que nos ha gustado como ha trabajado Hawit por lo que después ya se trataba del bus grande', expuso Handal, quien es familiar de Benítez y progreseño igual que Hawit.

Pinto pidió a Handal que el bus tenga: menos asientos que los demás, ergonómico, aire acondicionado y baño.

'La idea es que el bus esté listo antes del primer juego de la Selección en la eliminatoria, es decir, antes del 13 de noviembre', manifestó Hawit.