La Selección

Jorge Luis Pinto: 'En Quito es para probar lo que será México'

El técnico de Honduras asegura que el juego con Venezuela es para 'probar el equipo en condiciones difíciles'.

2015-09-03

Jorge Luis Pinto, técnico de la Selección de Honduras habló previo al juego de este viernes con Venezuela (3:00PM hora hondureña) y advierte lo que espera.

'Es una cancha extraordinaria, el partido debe ser de la calidad del estadio y la césped, ojalá sea un espectáculo con fútbol dinámico que le sirva a (Noel) San Vicente la prueba y a nosotros también', inició contando a medios venezolanos.

Sobre las ausencias en el listado para este encuentro Pinto aseguró que 'hay gente preparada para reemplazarlas, los que entran están con hambre de ganarse un puesto'.

Reporteros le recordaron los dos partidos que disputó en su debut con la Bicolor ante la Vinotinto y expresa que sirvieron de mucho, pero advierte que esta vez será diferente.

'Aprendimos a manejar, aquí cometimos errores que vieron el partido fue de gran nivel, allá reaccionamos bien en la segunda parte. Pero somos un equipo que propone, que busca, no hemos conseguido los resultados, pero el equipo ha ganado madurez'.

Reconoce que la Copa Oro ha dejado cosas importantes a pesar de la eliminación. 'Hicimos cosas importantes, pero los descuidos afectaron en los tres partidos, son enseñanzas que nos dejan para las eliminatorias. Pero debo ser objetivo, la evolución ha sido grandísima'.

LO QUE ESPERA DE LOS AMISTOSOS EN SUDAMÉRICA

La Bicolor enfrentará este martes a Venezuela en el estadio Cachamay de Ciudad Guayana y Pinto lo hace pensando en lo que se viene.

'Lo más importante es probar el equipo en condiciones difíciles, nadie ha pensado en eso. En Quito es para probar lo que será México, aquí (Venezuela) para plantear su hora de local ante adversarios difícil', cerró.