La Selección

'Buba' López, el héroe de la Selección de Honduras ante Venezuela

El arquero de Real España debutó con la Bicolor adulta y evitó al menos en cuatro ocasiones el gol de los sudamericanos

2015-09-04

El listón que tomó Luis 'Buba' López en la Selección de Honduras es tan grande que muchos dudaban de que realizara una buena actuación ante Venezuela, equipo al que el conjunto catracho venció 3-0 en duelo amistosos disputado en Puerto Ordaz.

LEE TAMBIÉN:

RÉCORD HISTÓRICO PARA HONDURAS: Mirá lo que dice Míster Chip de la victoria de la Selección Nacional ante Venezuela. IMPRESIONANTE http://bit.ly/1FouA8Y

Posted by Diario Deportivo Diez on Viernes, 4 de septiembre de 2015

Pues el arquero de Real España se encargó con grandes atajadas de callar a sus críticos y convertirse en el héroe inesperado de la Bicolor en su amistoso de esta tarde en Puerto Ordaz.

López evitó hasta en cuatro ocasiones la caída de su arco. La primera de ellas reaccionando de forma oportuna ante un error de Maynor Figueroa. Se lució, leyó bien la jugada y jugó bien el área para despejar el peligro. ¡Aplausos para el guardameta de La máquina!.

Lo mejor estaba por llegar, al minuto 45 y tras un penal inexistente, López agrandó su figura y evitó el primer gol de la Vinotinto al detenerle el tiro desde los 11 metros a la estrella venezolana, Salomón Rondón.

Ya en el segundo tiempo, López hizo dos grandes intervenciones, la más importante de ellas al minuto 56 cuando le ahogó el grito de gol nuevamente a Rondón.

El delantero del West Bromwich Albion de la Premier League recibió solo y remató de volea, pintaba para golazo, pero apareció Buba y le dijo que no, realizando una de las mejores atajadas de su carrera.

¡Enorme debut de Buba con la Bicolor'.

TE PUEDE INTERESAR:

¡A LO CASILLAS! Luis 'Buba' López realiza una de las mejores atajadas que se hayan visto en la Selección de Honduras http://bit.ly/1O31pzj

Posted by Diario Deportivo Diez on Viernes, 4 de septiembre de 2015