La Selección

Técnico de Venezuela: 'Fue un 3-0 amargo, quedamos tristes'

Noel Sanvicente resaltó el buen trabajo que realizó la Selección de Honduras.

2015-09-04

El entrenador de Venezuela, Noel Sanvicente, lamentó sufrir una derrota de 3-0 frente a la Selección de Honduras. El estratega resaltó lo hecho por la Bicolor en tierras de la Vinotinto.

'Se vio bien mi equipo, fue un buen primer tiempo. Honduras es un equipo rapido, con dos pases buscaban estar en la cancha de nosotros, en el primer tiempo se evitó, se llegó, el penalti es determinante. Un gol cambia', afirmó la 'Chita', como es conocido en Venezuela.

Y agregó: 'En los contragolpes nos hicieron mucho daño, los partidos se ganan con goles, no es una buena imagen. Pero el partido es de 90 minutos. La primera oportunidad que tienen fue un balde de agua fría, nos sosprendieron, las oportunidades que tuvieron las hicieron y anotaron'.

Reconoce que está preocupado el estretega de la Vinotinto: 'Voy a preocuparme, jugar en casa, hay que proponer, hay que estar atentos, no solo atacar sino que saber defender'.

Continuó hablando sobre la escuadra que comanda Jorge Luis Pinto: 'Aprovecharon tener la pelota, quedamos tristes porque venimos a ver al equipo ganar, teníamos para dar más y no se dio, que esa sensación. Debemos ser más contundentes.

La derrota les dolió en grande a los locales. 'Fue un 3-0 amargo, queríamos hacer un partido para generar confianza en lo que viene'.