La Selección

Foslyn sigue los pasos mundialistas de su tío Noel Valladares

El delantero del Motagua estará con Honduras en el Mundial de Chile Sub-17.

2015-09-23

El delantero de la Selección Sub-17 de Honduras Foslyn Grant se siente muy contento de estar en el listado final de los jugadores que representarán al país en el Mundial de Chile.

El cipote sigue los pasos de su tío Noel Valladares, quien ya estuvo en dos Copas del Mundo a nivel adulto; Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

El juvenil ya ha recibido consejos de su tío Noel Valladares para que haga bien las cosas en Chile. “Noel me ha deseado mucha suerte y que este es un principio en mi carrera, que tengo que aprovecharla, porque es una gran vitrina para mí”, aseguró.

CONVOCADOS DE HONDURAS AL MUNDIAL DE CHILE

Además, añadió: “Estoy enfocado en anotar mi primer gol en un Mundial y espero no desaprovechar las oportunidades que se me presenten”.

Foslyn hizo un buen trabajo en el proceso eliminatorio y por eso el técnico José Valladares lo ha considerado. “Estoy agradecido con Dios por la oportunidad que me ha brindado de estar en esa lista final de los 21 jugadores, realmente ha sido un proceso muy difícil, el técnico ha tenido que elegir 21 de 35 que estaban en lista”, dijo Grant.

El artillero, que milita en el Motagua, solo tiene en mente lograr clasificar de la fase de grupos donde se enfrentarán a Ecuador, Bélgica y Malí por el grupo D.

“Todo el grupo tiene como objetivo el primer partido que es ante Ecuador, nuestro primer rival, si queremos pensar en alto hay que comenzar ganando y lucharemos por lograrlo”, indicó Grant.

El delantero sabe de su gran responsabilidad al tener que igualar o superar lo hecho por la anterior Sub-17, que llegó a los cuartos de final en Emiratos árabes Unidos.

“Siempre hay esa espina en estar cerca de lo que ellos realizaron, pero nos enfocamos más en hacer cumplir nuestros objetivos y la mentalidad es lograr un gran papel en Chile”, expresó Grant. En la familia Valladares están muy felices por tener otro mundialista.

DATO:

El delantero Foslyn Grant debutó en la Liga Nacional de Honduras el 12 de febrero de 2015 contra Real España, ahora suma cuatro partidos.