La Selección

Jorge Luis Pinto descarta a Deiby Flores para Preolímpico Sub-23

El técnico de Honduras también confirma que está valorando a Darwin Espinal y tiene dudas con Bryan Róchez.

2015-09-25

A poco menos de una semana para el inicio del Preolímpico de Concacaf, el técnico de la Selección Sub-23 de Honduras Jorge Luis Pinto anunció que Deiby Flores, volante del Vancouver Whitecaps, queda descartado.

'Deiby Flores no ha podido ser, queremos gente que esté con más trabajo de equipo', dijo Pinto sobre el volante catracho que milita en la MLS.

Flores apenas suma 385 minutos con su club, ha disputado ocho partidos, en cuatro de ellos inició de titular, lo que habría obligado al timonel de la Bicolor a prescindir de sus servicios.

Deiby se convierte así en el segundo en quedar fuera para el torneo que inicia el próximo jueves 1 de octubre en Estados Unidos, el primero fue Andy Najar, DIEZ lo anunció en exclusiva y Pinto ratificó que no fue prestado por el Anderlecht.

PINTO VALORA A ESPINAL Y CONFIRMA AL CHOCO

El seleccionador no quiso dar más detalles de el listado final, pero expresó que está valorando a Darwin Espinal, delantero del Tampa Bay Rowdies de la NASL, también lo de Bryan Róchez del Orlando City.

'La Lista muy cercana, tenemos posibilidades de cambiar, hay unos lesionados, el lunes por la noche quedan definidos los 20. Anthony está confirmado, llega a Los Ángeles o acá. Darwin tiene un resentimiento de ligamento, miraremos hoy y mañana. (Bryan )Róchez está en duda. Se encuentra a expensas de la competencia de su equipo en la MLS', cerró.

VER GRUPO DE HONDURAS EN EL PREOLÍMPICO