La Selección

Jorge Luis Pinto: 'El partido contra Costa Rica será durísimo'

El entrenador de Honduras Sub-23 se enfoca en el segundo compromiso del Preolímpico.

2015-10-03

Después de iniciar con pie derecho ganando frente a Haití, el entrenador Jorge Luis Pinto queda un poco preocupado por la cantidad de acciones de gol que se fallaron, pero al mismo tiempo se muestra tranquilo que el equipo tiene bastante creación.

TABLAS DE POSICIONES DEL PREOLÍMPICO

'Estoy muy contento porque tuvimos muchas opciones de gol, por lo menos ocho opciones claras, pero a veces me preocupa que cuando uno las bota, el contrario viene y te hace los goles, pero muy bien, mi equipo bien organizado y nos faltó un poquito de tenencia de pelota principalmente en el segundo tiempo', sentenció el entrenador.

Don Jorge Luis dice que le genera confianza que el cuadro patrio haya salido a proponer el partido, aunque tuvo temor que Haití le pudiera empatar el partido, pero advierte que ahora el rival que viene es de mucho peligro y son los ticos.

PRIMER CARA A CARA DE PINTO CONTRA COSTA RICA

'Las primeras aperturas son difíciles porque generalmente quedan empatados y les tengo miedo, siempre todo el mundo entrega lo que sea, ya tomamos confianza, ya vimos que se podía y el partido contra Costa Rica va ser durísimo', sentenció el colombiano.