La Selección

'Choco' Lozano: 'Tenemos que mejorar la contundencia'

El delantero de Honduras dice que el triunfo ante Haití les brinda confianza, pero deben mejor en definición.

2015-10-03

El delantero Anthony 'Choco' Lozano, anotador del gol que le dio la victoria a Honduras sobre Haití en el arranque del Preolímpico, se mostró contento por los tres puntos, pero reconoce que deben mejorar en definición porque sólo él, tuvo cinco acciones claras de las que solo concretó una.

'Queda todavía camino por recorrer, apenas hemos sumado los primeros tres puntos, nos faltó un poco de contundencia porque por allí tuvimos opciones para poder anotar más goles, no entraron pero estamos trabajando, esto viene comenzando y ahora vamos por Costa Rica', dijo Lozano

El delantero del Tenerife de la Segunda División de España explica que en los dos partidos que se vienen contra Costa Rica y México son finales en las que buscarán sellar el pase a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, una cita que no se quieren perder.

'Ganamos y nos llena de confianza porque es importante comenzar el torneo con pie derecho y ahora nos vienen dos finales más que tenemos que encararnos de esa manera', sentenció.

Finalmente es claro que tienen que mejorar en definición porque no se puede continuar sufriendo en los encuentros.

'Tenemos que mejorar la contundencia porque los partidos se ganan con goles. Estoy agradecido con Dios porque pude marcar y esto me da confianza, ahora solo queda seguir trabajando pensando que en los otros partidos nos irá mejor', cerró.