La Selección

Jerry Bengtson: 'Ya me he adaptado al fútbol de Irán'

El delantero se mostró alegre de poder estar en la Selección de Honduras.

2015-10-04

El delantero hondureño Jerry Bengtson llegó a Tegucigalpa y este domingo se traslado hacía Comayagua para este lunes comenzar con los trabajos de preparación de cara a los juegos amistosos ante Guatemala y Sudáfrica.

PRECIOS PARA EL AMISTOSO EN TEGUCIGALPA

'Me siento contento de poder estar de nuevo en el país y llegó con muchas ganas a la Selección, ahora quiero trabajar estos días para llegar bien a los dos partidos amistosos', dijo Jerry Bengtson.

Para el artillero de la Bicolor estos dos juegos ante Guatemala el 8 de octubre en Tegucigalpa y el 12 en San Pedro Sula contra Sudáfrica son de suma importancia.

'Estos dos partidos son muy importantes porque son los últimos de cara a lo que será la eliminatoria, por eso debemos trabajar fuerte en estos juegos y así llegar bien a los duelos oficiales', indicó Bengtson.

Jerry llega con la moral alta a la Bicolor tras anotar su primer gol con su club Persépolis del fútbol iraní y espera con la Selección seguir manteniendo su racha goleadora.

'Lo que Pinto me pedía es que tenga ritmo y gracias a Dios ya estoy jugando de titular, eso es muy importante para mí, me siento contento por ello', comentó el delantero del Aguán.

Y agregó: 'Ya me he adaptado al fútbol de allá, los primeros días fueron muy complicados, pero ahora ya conozco a los compañeros muy bien, al cuerpo técnico y la forma como quieren jugar y me he sentido muy bien'.

Para el delantero catracho ya conoce a la perfección la idea de juego que pretende Jorge Luis Pinto en la Selección. 'Ya he trabajado en dos microciclos con Jorge Luis Pinto conozco muy bien su forma de trabajo, lo que desea de uno y eso es importante', cerró.