La Selección

Alfredo Mejía: 'En estos amistosos debemos mostrar nuestra mejor versión'

El contención llegó al país y desde ya piensa en los partidos amistosos de la Selección de Honduras.

2015-10-04

El mediocampista de la Selección de Honduras, Alfredo Mejía, llegó a Tegucigalpa y desde ya se traslado hacía Comayagua donde este lunes inicia los trabajos para los amistosos ante Guatemala y Sudáfrica.

'Estoy contento de poder estar aquí , de pensar en estos dos partidos amistosos y tratar de hacer las cosas bien, la meta es sacar los resultados positivos', dijo Alfredo Mejía a su llegada.

PRECIOS PARA EL AMISTOSO EN TEGUCIGALPA

El contención de la Bicolor no mira de menos los dos partidos que enfrentarán en está fecha FIFA y se enfoca en poder ganarlos para asegurar su presencia en los juegos de la eliminatoria.

'Son los últimos dos partidos amistosos de cara lo que será la eliminatoria y lógicamente tenemos que mostrar nuestra mejor versión y así dar una buena imagen para lo que será la eliminatoria', indicó Mejía.

Y agregó: 'Nosotros cada partidos que hemos hecho en este proceso hemos tratado de hacer las cosas bien para ser tomado en cuenta y estar en la eliminatoria con la Selección'.

SE HA GANADO LA CONFIANZA
El mediocampista del Panthrakikos de Grecia se siente alegre por ser tomado en cuenta en los últimos partidos de la Bicolor por el técnico Jorge Luis Pinto.

'Gracias a Dios que se me ha dado la oportunidad de poder estar siempre en las convocatorias y debo seguir mejorando para poder estar siempre en la Selección que es algo importante', comentó Mejía.

El hondureño que es titular en el fútbol de Grecia aseguró que: 'Quiero jugar y que la Selección gane los dos partidos para tener esa tranquilidad para los dos primeros juegos de la eliminatoria y estar más claros'.

Además añadió: 'Pinto nos pide que busquemos el nivel de competencia, los minutos de juego que eso es importante para que él pueda estar más tranquilo y que nos esforcemos en cada entrenamiento y partidos'

OTRAS FRASES DE ALFREDO
'Es una motivación de poder vestir la camisa de la Selección, me siento contento de poder jugar aquí en el país con nuestra gente y queremos hacer las cosas bien para que la afición nos apoye en la eliminatoria'.

'Nosotros vamos a tratar de encontrar nuestro nivel para la eliminatoria, para los próximos dos juegos del mes y si queremos estar ahí debemos demostrar lo mejor en estos juegos'

'Eso es mi objetivo y para eso trabajo, para poder estar en la eliminatoria que es algo importante para uno como jugador vestir la camisa de la Selección'

'Gracias a Dios he podido jugar todos los partidos con mi equipo en Grecia y espero seguir así porque con la continuidad tengo más opciones de estar en la Selección'