La Selección

Carlos Discua: 'Vengo con buen ritmo para la Selección'

El 'Chino' asegura que está en un gran momento gracias a la continuidad que ha tenido en el Alajuelense.

2015-10-05

Después de marcar cuatro goles con el Alajuelense, el mediocampista Carlos 'Chino' Discua, dice presente a la Selección Nacional.

Carlos viene por Guatemala y Sudáfrica, dos nuevos rivales que le tocará enfrentar. 'Bien contento de volver. Hemos tenido una seguidilla de partidos importantes en la Liga Alajuelense y ahora creo que llego en buen nivel a la Selección', comentó.

Su equipo perdió el invicto el pasado sábado ante Uruguay de Coronado y esto fue lo que expresó el catracho. 'Seguimos en primero a pesar de eso. Lo dimos todo y el equipo está bien. Jugamos como ocho partidos en 25 días y estamos con buen ritmo. La gente me apoya mucho y me tienen mucho cariño. Ha sido duro porque hemos pasado de concentración en concentración, viajes y partidos pero insisto vengo con buen ritmo para la Selección'.

'Tenemos que dejar una buena imagen y ratificar que tenemos un buen equipo para el inicio de la eliminatoria. Uno siempre quiere estar en las convocatorias y estoy muy agradecido, ahora vengo a darlo todo en estos encuentros. Eso es lo que queda', agregó el ex futbolista de Motagua.

Discua también tocó el tema de la Selección sub-23 de Honduras que derrotó a Costa Rica y quedó a un paso de los Olímpicos. 'Muy bien por ellos. Es una señal de que las cosas se están haciendo bien. El profe Pinto les ha enseñado mucho al igual que a nosotros y espero que puedan ir a Brasil'.