La Selección

Jorge Luis Pinto toma el mando de Selección Mayor para amistosos

El entrenador de Honduras retornó de los Estados Unidos y ya dirigió el entreno en Comayagua.

2015-10-05

El estratega Jorge Luis Pinto no quiere perder tiempo y no desaprovecha ni el más mínimo detalle para afinar cada movimiento de la Selección de Honduras.

Luego de su presencia en el banquillo con la Sub-23 en el Preolímpico, Pinto retomó al país y ya está al mando de los trabajos que realiza la Selección mayor en el Carlos Miranda de Comayagua.

La escuadra catracha ya contó con la presencia del resto de los jugadores que militan en el extranjero: Brayan Beckeles, Maynor Figueroa, Mario Martínez; Boniek García, Luis Garrido y Carlos Discua, quienes no estuvieron presente en el entrenamiento matutino.

Con la incorporación del seleccionador, también se sumó la presencia del médico Guillermo Toledo, además ante la falta de entrenador de porteros el preparador físico Freddy Amazo entrenó a los porteros.

Para mañana, el combinado hondureño tiene previsto realizar dos entrenamientos uno matutino a las 8:00 de la mañana y otro a las 4:00 de la tarde.

Ante la ausencia de Emilio Izaguirre, ya se hizo oficial la incorporación de Ever Alvarado que se integrará mañana a los trabajos.