La Selección

Pinto invita a juvenil del Olimpia para trabajar con la Selección de Honduras

Fue llamado por el técnico para entrenar con la Bicolor que se prepara para enfrentar a Guatemala.

2015-10-06

El volante Alejandro Reyes, fue sorprendido esta mañana, mientras se encontraba ya listo para viajar con el Olimpia a Catacamas, pero tuvo que bajarse del bus al recibir la noticia que había sido in vitado por el técnico de la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto.

'Me acaban de decir que me tengo que bajar porque tengo que viajar a Comayagua', dijo el jugador mientras se bajaba del bus.

Además agregó: 'Yo iba pensando que si iba jugar y le iba pidiendo a Dios que me ayudara y que el profe (Héctor Vargas) me tuviera la confianza para jugar mi ratito, ya que no he debutado todavía'.

Sobre la invitación que le hizo Jorge Luis Pinto a la Selección Nacional comentó el juvenil: 'La verdad yo no pienso que me llevan con el motivo meterme a los partidos, pero me alegra que me tome en cuenta aunque sea de invitado'.

'En lo personal me siento bien que me esté tomando en cuenta él, que ya tiene mucha trayectoria y todo, me hace sentir bien, me llena de confianza y con ganas de seguir', concluyó.

El jugador se estará integrando al entrenamiento de la tarde que realizará la Selección Nacional en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.