La Selección

Pinto prepara las sorpresas para enfrentar a Guatemala

El técnico de la Selección sostuvo una platica con Oliver Morazán y Carlos Discua.

2015-10-06

El técnico de la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto no descuidó ningún detalle en el entrenamiento de la Bicolor y antes de iniciar los trabajos sostuvo una conversación de cinco minutos con el contención Oliver Morazán donde le brindó algunas indicaciones.

Después de finalizar con el jugador del Olimpia el timonel colombiano llamó a Carlos Discua para explicarle la forma como pretende utilizarlo en el duelo ante Guatemala, la plática con el mediocampista del Alajuelense tuvo una duración de tres minutos.

Partiendo de estos encuentros y de acuerdo a los trabajos, Pinto podría sorprender con la presencia de estos dos jugadores en el once inicial ante Guatemala.

El resto de los jugadores realizaron un rondo por 20 minutos a excepción del guardameta experimentado Noel Valladares que prefirió realizar abdominales y estiramientos. Maynor Figueroa y Rubilio Castillo fueron los más bromista.

Jorge Luis Pinto después realizó trabajos de espacio corto con grupos de cinco jugadores en todo el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

La Selección de Honduras realizará su último entrenamiento mañana por la tarde en el estadio Nacional previo al duelo del jueves. La selección de Guatemala arriba mañana a las 2:30 de la tarde a Tegucigalpa vía aérea.