La Selección

Anthony Lozano: 'Nos falta el último paso: clasificarnos para los Juegos”

El delantero de la selección de Honduras ha dicho que pasa pendiente de su club, el Tenerife.

2015-10-07

La figura de la Sub-23 de Honduras, Anthony Lozano, concedió una entrevista a Radio Club, de España, y expuso varios temas de interés.

El artillero catracho ha dicho que: 'He estado con algunas molestias que he arrastrado durante los últimos días, pero ya estoy mejor y las terapias están surtiendo efecto'.

El exOlimpia se mostró muy feliz por las victorias logradas frente a Costa Rica y Haití. 'El primer objetivo está cumplido, estamos en semifinales y nos falta el último paso: clasificarnos para los Juegos', según las declaraciones que recoge El Dorsal.

Para Lozano, quien pasa uno de sus mejores momentos en su carrera futbolística, dice que 'La dificultad del partido decisivo dependerá del rival que nos toque'.

Además, confesó que: 'Estoy muy feliz de que las cosas me estén saliendo bien. Me siento muy satisfecho por eso. Estoy haciendo goles también con la selección y lo que más alegría me da es que sirvan para lograr victorias. Estoy en un momento donde todos los balones van para dentro”, consignó.

HABLÓ SOBRE EL TENERIFE

“Estoy en la convocatoria de la absoluta pero lo más probable es que pueda estar antes de la fecha prevista en España. Una vez clasificados, creo que podré ir para Tenerife de vuelta”, aseguró.

“Espero que el equipo siga ganando y que continúe la racha. Los compañeros se merecen lo mejor y yo les deseo que venzan también este sábado al Leganés. Vamos a jugar en casa y con el apoyo de nuestra gente todo es más fácil”, cerró.