La Selección

Mario Martínez: 'Esperamos mostrar la mejor versión de Honduras'

El volante lucha por un puesto en la titularidad de la Bicolor para el duelo ante Guatemala.

2015-10-07

Mario Martínez, volante de la Selección de Honduras, considera que se encuentra bien para ser de la partida en el encuentro de este jueves ante Guatemala, y eso espera que el técnico Jorge Luis Pinto le de la oportunidad de jugar.

'Bien, preparados para este partido que no lo tomamos como amistoso, estando en la Selección no se toma ninguno como fogueo, todos son de mucha seriedad y esperamos mostrar una mejor cara y la mejor versión de Honduras', inició explicando Martínez.

Además agregó: 'Estoy contento de estar en la Selección, es algo que cualquiera desearía y estamos trabajando para ser tomados en cuenta, esperando la oportunidad y aprovecharla'.

Desde el punto de vista del mediocampista, la escuadra catracha está llegando a su ritmo ya pensando en las eliminatorias.

'Estamos trabajando para eso, sabiendo que se acerca la eliminatoria y se viene la mejor. Hay que empezar mañana desde Guatemala, mostrando las cosas que el profesor quiere, yo creo que hay un buen plantel, con hambre de triunfo; obviamente queremos ir a un Mundial y hay que demostrarlo partido a partido', aseguró.

Sobre la disputa por la titularidad dijo: 'Cualquier que está aquí está listo para jugar, al que le toque sabemos que lo va hacer bien y si me toca a mi, pues aprovechar la oportunidad que cualquiera desearía'.

'Aquí todos entrenamos igual, cada quien se gana el puesto, no importa de donde vengas, el profe lo ve de la misma manera y hay que demostrarlo en cada entreno, partido y ganarse la confianza', concluyó.