La Selección

Selección Nacional se instala en San Pedro Sula

Amado Guevara estará a cargo de los trabajos mientras regresa Jorge Luis Pinto

2015-10-09

La Selección Nacional se instaló este viernes en San Pedro Sula para preparar el partido de fogueo contra Sudáfrica el martes en el estadio Olímpico.

El cuadro catracho, que viene de empatar 1-1 con Guatemala, llegó con todo su plantel y la ausencia de Jorge Luis Pinto, que ya vuela a Salt Lake para incorporar a la Sub-23 que el sábado se juega la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Los seleccionados viajaron en avión desde Tegucigalpa, en donde se llevó a cabo el partido contra los chapines, desde el mismo Toncontín y casi de forma paralela, Pinto agarró otra aeronave, para salir con destino a Estados Unidos.

La Bicolor entrena esta tarde en el Olímpico, mismo escenario que el martes a las 7:30 pm albergará el compromiso contra Sudáfrica, que llega esta tarde a San Pedro Sula, tras vencer 2-1 a Costa Rica, en partido desarrollado el jueves en San José.

Pinto estará mañana al frente de la Sub-23, luego se regresará para dirigir el juego ante los sudafricanos, mientras tanto, Amado Guevara, actual asistente del colombiano, se hará cargos de los trabajos.