La Selección

Técnico de Sudáfrica: 'Honduras será un rival difícil parecido al de Costa Rica'

Los africanos arribaron este viernes a Honduras para el amistoso del martes en San Pedro Sula.

2015-10-09

La selección de Sudáfrica arribó este viernes a San Pedro Sula procedentes de Costa Rica, selección a la cual enfrentaron el jueves y derrotaron sorpresivamente en suelo tico por 1-0 con anotación de Andile Jali. Llegan listos y motivados para encarar a la bicolor el próximo martes en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Los Bafana Bafana's, traen su plantilla completa y saludable para enfrentar este martes a Honduras, su técnico Ephraim Mashaba, habló sobre la expectativa del duelo ante la Bicolor.

Foto: Diez

Ephraim Mashaba al momento de brindar sus declaraciones en el aeropuerto de San Pedro Sula.

'Tenemos que ganar, es una preparación pues nos estamos armando para las eliminatorias del Mundial a Rusia 2018, seguro Honduras será un rival difícil parecido a Costa Rica equipo que enfrentamos ayer, pero sobretodo será un partido muy interesante', explicó.

Habló también acerca de la evolución que ha tenido la selección africana luego de que fueron anfitriones de la Copa Mundial en 2010. 'Hemos evolucionado mucho, la verdad que desde las selecciones menores lo venimos haciendo, fuimos campeones en Africa a nivel Sub-20, también lo somos a nivel Sub-17', comentó.

Foto: Diez

Los sudafricanos llegan a Honduras luego de vencer a Costa Rica en San José.



Al ser consultado sobre que Jorge Luis Pinto comande a Honduras, él no quiso referirse al tema. 'Normalmente nos limitamos a comentar eso, son éticas que tenemos como entrenadoreres y compañeros de profesión', dijo.

En Sudáfrica una de las máximas pasiones deportivas es el fútbol y así lo dijo: 'Es el deporte número uno, todo lo demás viene después, desde muy pequeños los niños ya empiezan con un balón en las calles', además también conocen del balompié hondureño, 'claro que lo conocemos es un fútbol bastante interesante, lo tenemos bien estudiados, por suerte tenemos tres días para preparar este partido ante Honduras', finalizó.